por Retail Actual 25 de octubre, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa manchega Quesos De La Huz ha sido galardonada con 2 nuevos premios internacionales en la 32ª edición de los World Cheese Awards celebrada el 18 de octubre de 2019 en Italia, en la localidad de Bergamo.

El Queso Puro de Oveja De La Huz recibe con esta medalla de Plata su primer galardón internacional, mientras que el Queso Manchego Curado Denominación de Origen Don Cayo se confirma con su medalla de Oro como uno de los quesos manchegos más premiados.

  • El Queso Manchego Curado Don Cayo, elaborado con leche pasteurizada de oveja manchega y una curación de 6 a 8 meses, ha recibido Oro. Su excelente calidad ya había sido reconocida en ediciones anteriores de los World Cheese Awards (2008, 2009, 2015 y 2016), y también obtuvo en el año 2016 el distintivo Gran Selección Calidad Diferenciada. Es el queso más premiado de Quesos De La Huz.
  • El Queso de Oveja Semicurado De La Huz, que ha obtenido Plata en los World Cheese Awards 2019, se elabora con leche pasteurizada de oveja y tiene un periodo de curación de unos 4 meses. Este queso nunca había sido presentado a los World Cheese Awards, pero goza de amplia aceptación entre los clientes de la quesera manchega; confirma con este galardón su gran calidad.

Con estos premios, la empresa Quesos De La Huz, que se encuentra en proceso de expansión internacional de sus ventas, amplía su brillante palmarés en certámenes internacionales de reconocido prestigio.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus