por RetailActual 22 de octubre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Zespri participa en la feria internacional Fruit Attraction, referente del sector de frutas y hortalizas, que se celebra en IFEMA (Madrid) del 22 al 24 de octubre. La marca contará con un stand propio, ubicado en el pabellón 8, concretamente en el 8D09.

La participación de Zespri hace que se posicione como referente del sector de fruta fresca en España, en el punto de encuentro más importante del país entre profesionales. Su equipo comercial, de marketing y producción, permitirán dar a conocer la marca entre los expertos y fomentar las relaciones con clientes y colaboradores.

Todos los asistentes a su stand podrán comprobar su vitalidad y preparar deliciosos y saludables batidos, gracias a la “smoothies bike”, una bicicleta estática conectada a una batidora.

Además, tendrán la oportunidad de adentrarse con las gafas de realidad aumentada en las plantaciones del producto en Nueva Zelanda, y conocer su sistema, que abarca todo el proceso desde el cultivo a la distribución del producto por todo el mundo.

Los visitantes podrán degustar las dos variedades de la fruta que la compañía comercializa en España, el kiwi verde Zespri Green y el amarillo Zespri SunGold.

La presencia de la marca en el evento será una oportunidad para compartir información sobre la compañía con los profesionales del sector de las frutas y hortalizas. En palabras, de Enrique Guío, Market Manager de ZespriIbérica, “Fruit Attraction es sin duda en una de las ferias referentes a nivel internacional, lo que representa una oportunidad para marcas globales como Zespri”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus