por Retail Actual 9 de octubre, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Embutidos y Jamones España e Hijos participa esta semana en Anuga 2019, la mayor feria de alimentos y bebidas del mundo, que se está celebrando en la ciudad alemana de Colonia.

Embutidos y Jamones España e Hijos está dando a conocer sus productos y nuevos formatos en un espacio propio ubicado en el Hall 5.2 Stand 033. La compañía toledana apuesta por la innovación con nuevos formatos y productos. Entre ellos, cabe destacar el Mini Jamón Ibérico, producto que nace de la demanda por parte del público de un jamón ibérico en formato pequeño, y el éxito logrado con el Mini Jamón Curado en los últimos años. Asimismo, la compañía toledana presentará en Anuga sus nuevos formatos como son: los nuevos envases  para tres de sus embutidos de mayor calidad: chorizo y salchichón ibéricos de bellota  Campaña, y para su lomo de bellota 100% ibérico; el tetrapack para loncheados dividido en cuatro partes que permite un fácil consumo en pequeñas porciones en todos sus embutidos; y el estuche exclusivo que simula una guitarra española, un nuevo concepto que aúna dos de los principales embajadores de la cultura española (el flamenco y el jamón ibérico).

Alemania, uno de lo mercados principales para la exportación

Embutidos y Jamones España e Hijos comenzó su actividad exportadora hace 12 años, desarrollando un cremiento exponencial, hasta alcanzar, a día de hoy, un 32% sobre la facturación total de la empresa, siendo Alemania uno de sus mercados principales. El país germano supone para España la exportación de cerca de 1.600 toneladas de jamón por valor de más de 10 millones de euros, habiendo desarrollado una evolución ascendente en los últimos tres años con un porcentaje de aumento de casi el 22% de 2017 a 2018.

En palabras de Rubén España, Manager de Exportación de la empresa, “llegamos a esta feria con grandes expectativas, ya que en ediciones anteriores se han construido acuerdos comerciales muy fructíferos. Renovamos nuestra inversión en ANUGA edición tras edición porque esta feria, junto con otras sectoriales más, nos permiten avanzar en este sentido”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus