por Retail Actual 17 de junio, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Industrias Cárnicas Villar ha llevado a cabo durante los meses de mayo y junio diferentes acciones solidarias dirigidas a colectivos desfavorecidos o vulnerables.

Industrias Cárnicas Villar, empresa de origen soriano, ha cedido unidades de sus jamones y paletas a la Fundación Down Madrid, en el marco de sus “Campeonatos Solidarios para la No Exclusión”, a favor de las personas con discapacidad intelectual. Estos productos se han entregado a los diferentes ganadores en los torneos de pádel, golf y tenis organizados por la Fundación.

La relación de Industrias Cárnicas Villar con Down Madrid se remonta a algunos años atrás y durante 2019 se verá culminada con la presencia de Villar como empresa colaboradora en la Gala y Cena Solidaria que se celebrará en la sede central de la Fundación en Madrid durante el mes de septiembre.

Mensajeros de la Paz

Otro proyecto importante, realizado el pasado mes de mayo, ha sido la entrega de 3.000 sobres de loncheado de lomo embuchado a la ONG Mensajeros de la Paz, para su banco solidario, en el que se reparten lotes de productos a personas que atraviesan una situación de necesidad o pobreza y que realizan una petición de carácter material y determinada en el tiempo.  

Industrias Cárnicas Villar continuará apostando en este 2019 por acciones con un marcado carácter solidario, alineadas al programa de Responsabilidad Social Corporativa desarrollado por la compañía y asociando su imagen de marca a valores de integración e igualdad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus