por RetailActual 26 de marzo, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La VIII Edición de la World Olive Oil Exhibition se celebrará los próximos días 27 y 28 de marzo en Ifema Madrid con la presencia de más de 760 empresas expositoras venidas de un total de 10 países.

España estará representada por 10 Comunidades Autónomas que acaparan en conjunto el 98% de la producción nacional. Pomona Keepers, empresa organizadora, destaca la importante presencia de almazaras de Marruecos y la consolidación de la feria a nivel internacional.
 
La organización espera una importante presencia de compradores venidos de todo el mundo, una treintena de miembros del COI, que se reúnen estos días previos en un comité consultivo en Madrid, facilitando de esta manera que puedan asistir a la WOOE, y la visita por vez primera de un grupo de compradores llegado de la mano de Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior.
 
Así pues, una de las principales novedades es The Olive Oil Corner, un espacio para pequeñas catas y presentaciones de productos. El Desafío WOOE, la primera edición del concurso de ensaladas de la feria, que busca la mejor combinación para los AOVE de las cuatro DOP de Castilla La Mancha, será también unos de los protagonistas destacados de este espacio.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus