por RetailActual 4 de marzo, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Valvanera Ulargui Aparicio, directora de la OECC, ha otorgado hoy el Triple Sello a Eurofred en el stand dedicado a la Climatización que la compañía tiene en la feria Climatización & Refrigeración 2019.

Eurofred, en reconocimiento a su compromiso con la reducción de las emisiones de CO2, ha obtenido el Triple Sello Calculo, Reduzco y Compenso, otorgado por la Oficina Española de Cambio Climático (OECC) del Ministerio para la Transición Ecológica.

La compañía, que está inscrita en el registro voluntario de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción, hasta ahora contaba con los sellos Calculo y Compenso. La obtención del Reduzco le capacita para acceder al Triple Sello.

La entrega de la certificación se ha hecho efectiva hoy en el espacio de Eurofred en la feria Climatización & Refrigeración 2019 (IFEMA, Madrid). Ignasi Franquesa, Director General de Eurofred, Jaume Santacana, Director Estratégico, y Nathalia Acevedo, Directora de Comunicación y RSC, han sido los encargados de recibir el Triple Sello de la mano de Valvanera Ulargui Aparicio, directora de la OECC.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus