por Retail Actual 19 de febrero, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La idea de aglutinar a los diseñadores nacionales e internacionales que se dan cita cada año en el conocido Festivalet de Barcelona en un ecommerce surgió, gracias a las solicitudes recibidas por parte de los asistentes al mercadillo, de poder adquirir los productos los 365 días del año. 

Los consumidores vuelven a los orígenes del comercio apostando por las ‘tiendas de barrio’, los productos de proximidad, km 0 o hechos a mano. La moda es adquirir aquellos productos más distinguidos, más sostenibles y de mayor calidad y eso lo notan las huchas de los pequeños comercios, pero quieren más, y por ello, muchos diseñadores se han lanzado a la búsqueda del ecommerce para que sus creaciones sean más visibles y ofrecer el mejor servicio a sus clientes, así un nuevo camino se abre ante las creaciones ‘handmade.

Ésta es la filosofía de El Festivalet, que además están trabajando en incluir más productos gastronómicos en el eCommerce, pero de momento tienen un chocolate artesanal de la marca Exalta Chocolate que realiza tabletas y cacao en polvo de diferentes sabores (chocolate de leche con frambuesas, con especias garam masala, café, jengibre y limón, violetas etc) trabajan a mano optando siempre por la sostenibilidad y la originalidad para enamorar al cliente final. Por ello, el ecommerce del Festivalet les está sirviendo como trampolín para darse a conocer y como dicen ellos ‘convertir este mundo en un lugar mejor’.
 
“La era de Internet ha supuesto un cambio de dirección de 360º en el mundo del ‘handmade’ o producto de proximidad. Ahora los diseñadores ofrecen novedades para todos los gustos y saben que los consumidores son muy exigentes, por ello, aglutinar a los mejores comercios de proximidad en un eCommerce es esencial para seguir concienciando a los usuarios de la importancia de los productos km0” afirma Alicia Roselló, promotora del eCommerce Festivalet Online.
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus