por RetailActual 24 de octubre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El acto oficial de inicio del nuevo posgrado en Retail Marketing, que ofertó la Facultad de Comercio y Gestión fue el pasado 19 de octubre. Se contó con la participación de la Directora de Retail Fórum, de Dª Trinidad Villar, como conferenciante inaugural, impartiendo la ponencia titulada “Conoce las tendencias que revolucionarán el futuro del retail: construyendo el new retail”.

En el transcurso de la conferencia, la Sra. Villar realizó una revisión sobre los principales cambios producidos en el sector retail en los últimos 5 años. Para ello, se apoyó en las ponencias desarrolladas por grandes profesionales del mundo del retail en el evento que todos los años reúne a algunos dirigentes de este sector. Tras esta revisión, realizada a modo de storytelling en el tiempo, expuso, de la misma manera, lo que consideran dichos expertos que acontecerá en el futuro del comercio en los próximos años, desde la perspectiva de la estrategia de marketing y de la incidencia de las innovadoras tecnologías que se están implantando en el retail. También participaron en el acto el Decano de la Facultad Francisco Cantalejo, el Directos del Máster Benjamín de Alcázar, la subdirectora Gloria Santiago y el Coordinador del mismo Antonio Villanueva.

 

El Máster en retail Marketing supone un nuevo programa de posgrado que se inicia este curso académico en la Facultad de Comercio y Gestión. Este tiene la intención de formar profesionales con un alto nivel de especialización en la gestión de marketing en este sector. Se trata de un posgrado en Andalucía que ha reunido a un grupo de profesionales para formar parte del claustro de profesores, procedentes de empresas de relevancia en este sector como Mayoral, Ikea, Carrefour, El Corte Inglés, Tiendanimal, Adidas, Nespresso, Nielsen, Grupo Día, Telefónica, Jacobs Douwe Egbers, entre otras.

 

En esta primera edición se han matriculado 20 alumnos procedentes tanto del ámbito profesional del sector con la intención de seguir formándose y reciclándose en el ámbito de retail marketing, como jóvenes titulados universitarios que desean especializarse y formarse para desarrollar su carrera profesional en el mundo del retail.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus