por RetailActual 23 de octubre, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Uvasdoce, casi por décimo año consecutivo, vuelve con Fruit Attraction, el evento se celebrará del 23 al 24 de Octubre en Madrid. La entidad apuesta de nuevo por la marca y presenta sus nuevos proyectos.

La entidad alicantina presenta su proyecto “Nuevas Imprescindibles”, a través de las cuales se conocen todas sus nuevas variedades de una forma distinta. Para ello, se puede participar en el juego las Imprescindibles, donde todos los visitantes que se acerquen al Stand pueden girar la ruleta y, respondiendo a una de las preguntas sobre los distintos personajes, ganar un regalo original de Uvasdoce.

 

Además, están algunos de los rediseños de sus formatos de nochevieja y nuevos productos. Entre ellos uno infantil con un packaging. Este año, el gerente de la entidad, Alfredo Miralles, participará en la mesa redonda de Grape Attraction, donde se han reunido profesionales del sector de la uva de mesa sin semilla. Estos expondrán su visión sobre la situación actual y las perspectivas de futuro del sector. Esta ponencia se celebrará el día 24 de octubre de 9.30 a 14.30 horas, en el Salón Fruit Forum-Pabellón 10.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus