por Retail Actual 25 de abril, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva campaña de publicidad de Be Plus, la marca de smoothies ecológicos del Grupo Dulcesol ya está en marcha. Protagonizada por la versátil actriz Marta Hazas.

Be Plus, la marca de smoothies ecológicos del Grupo Dulcesol ha escogido a la actriz Marta Hazas, abanderada de la mujer activa actual. La idea s impulsar el empoderamiento de la figura femenina en nuestra sociedad, la campaña establece un paralelismo entre los múltiples roles y situaciones que viven las mujeres con las diferentes fórmulas y funcionalidades -Antioxidante, Energizante, Detox y Relajante - ofrecidas por Be Plus.

Dirigida a mujeres -entre 25 y 45 años- busca llegar de manera especial a todas aquellas a las que les gusta cuidarse pero cuyo ritmo de vida no les permite disponer de mucho tiempo para hacerlo. 

"Con la llegada del buen tiempo… ¡Sé más tú con Be Plus!" es el lema de la campaña que tiene presencia en la televisión digital. Con un tono fresco, colorista y dinámico, la agencia creativa Trumbo (Valencia) rinde homenaje al cine clásico con continuas referencias a diferentes décadas y tendencias de moda, a fin de recrear la sucesión de papeles de la mujer. El spot – en dos versiones de 20 y 10 segundos- se ha trabajado con retroproyecciones y un estilo visual y vestuario muy cuidados. Además, se ha montado con el recurso split-screen (pantalla partida) que le dota de un código diferencial y una gráfica y narrativa únicas

Acerca del Grupo Dulcesol

Grupo Dulcesol empresa 100% familiar fabricante de productos de alimentación y primera en volumen del  sector de pastelería y bollería en España, cuenta con una trayectoria de 60 años y una plantilla media en 2017 de más de 2.200 empleados, de los que cerca del 50% son mujeres.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus