Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Retail Actual premia la fidelidad de sus lectores con estuches de ibéricos de bellota de Jabugo Real

por Retail Actual 9 de noviembre, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Retail Actual sortea 4 cajas para regalo, que contienen 5 bolsas de 100 gramos de Jamón Ibérico de Bellota y 5 bolsas de 100 gramos de Lomo de Bellota Ibérico, 50 % Raza Ibérica, con la firma de Jabugo Real.

Retail Actual y Jabugo Real se han unido para premiar la fidelidad de sus lectores con un sorteo de cuatro cajas para regalo que se celebrará en llas próximas semanas. Se trata de jamones y lomos Ibéricos de Bellota seleccionados en su punto óptimo de curación y loncheados a máquina para su envase al vacío en bolsas individuales de 100 gramos, conservando todas sus cualidades.
 
Los inicios de Jabugo Real se remontan a 1890, cuando la familia Fernández Coronado, arrieros de tradición, comienzan a elaborar productos derivados del cerdo ibérico en la Sierra de Huelva, durante muchos años sus productos se comercializaron bajo la marca Sotero, y desde el año 2006 cambiaron a Jabugo Real. Si algo podemos destacar a lo largo de estos casi 30 años, es el respeto a la tradición a la hora de elaborar sus jamones, paletas y embutidos, a la vez que se incorporaban mejoras tecnológicas en los procesos de elaboración de los mismos.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus