por Retail Actual 5 de mayo, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Quesos De La Huz ha recibido uno de los galardones que el Gobierno regional de Castilla-La Mancha ha entregado a personas, colectivos y empresas que han contribuido de modo destacado al progreso y mejora de la Sanidad en esta comunidad autónoma.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, hizo entrega de los reconocimientos con motivo del Día Mundial de la Salud, en el acto institucional celebrado en Toledo el día 3 de mayo, para que la población tome conciencia sobre áreas prioritarias de interés para la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La empresa quesera de Villamayor de Santiago (Cuenca), De la Huz Grimaldos Industrias Lácteas, que exporta sus quesos a diversos países y que desde 2016 dispone de la certificación IFS Food, reconocida norma internacional de seguridad alimentaria, está consolidada internacionalmente en su compromiso por la calidad, y persiste en su proceso de mejora continua con el fin de obtener como resultado un producto óptimo.

Quesos de la Huz


Quesos De La Huz, denominación comercial de la sociedad De La Huz Grimaldos Industrias Lácteas S.L., es una empresa especializada en la elaboración y distribución de queso, que ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo Queso Manchego con Denominación de Origen Protegida (D.O.P.).

Localizada en Villamayor de Santiago, Cuenca, en el corazón de La Mancha, cuna del apreciado Queso Manchego, la compañía se fundó en 1989, combinando magistralmente la tradición artesana con los últimos desarrollos industriales, que han dado como resultado un queso de excelente calidad, reconocida y avalada por los numerosos premios nacionales e internacionales que han recibido sus productos. La empresa ha estado inscrita en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Manchego desde su creación.

Las principales marcas comercializadas por la empresa son “Don Cayo” para el Queso Manchego D.O. y “De La Huz” para los quesos de oveja, oveja y cabra, cabra, mezcla y especialidades.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus