por Retail Actual 23 de febrero, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa valenciana acudirá a la feria Foodex en marzo para mostrar sus platos de alta cocina.

Con la idea de seguir expandiendo el negocio por el mercado asiático, foodVAC estará presente en la feria Foodex de Japón, que se celebrará en Tokio del próximo 7 al 10 de marzo. Tras realizar un viaje comercial el pasado mes de noviembre a Hong Kong y Corea del Sur, han comenzado a enviar pedidos para los principales distribuidores de estos países, "ahora es turno de Japón, el país del sol naciente", señalan.

Asimismo, foodVAC está en pleno proceso de creación de nuevos platos de alta cocina. "Los procesos de I+D siempre han sido clave para nosotros; y podemos dar alguna pista diciendo que, en este caso, será un I+D gastronómico dulce", recalcan los promotores de la firma.

Renovación digital

Siguiendo con las novedades; foodVAC va a empezar un período de renovación en todos sus aspectos digitales; a con una página de Facebook, nueva web, vídeo corporativo y fotografías de todos sus productos... "Como todos los meses, publicamos recetas basadas en nuestros productos. Las combinaciones de los productos de alta cocina foodVAC son muy amplias", animan desde la firma.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus