por Retail Actual 13 de febrero, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Encuentro Mundial del Aceite de Oliva (WOOE) se celebra en Madrid-Ifema los próximos días 29 y 30 de marzo.

La World Olive Oil Exhibition (WOOE) aglutinará a grandes y pequeños productores en Ifema Madrid para presentar la mayor diversidad posible de aceites de oliva, entre los que las referencias de alta gama contarán con un protagonismo especial.

El Encuentro Internacional del Aceite de Oliva espera recibir en su sexta edición a importadores y profesionales de más de 50 países de origen. Una de las prioridades de la feria es congregar la mayor variedad posible de productores y aceites de oliva, para que cada empresa internacional encuentre lo que busca en los dos días en los que se celebra la WOOE.

Grandes operadores internacionales del aove

Los aceites de oliva virgen extra de alta gama contarán con un protagonismo especial esta edición, y estarán representados por productores tan diversos como el Consejo Regulador de Mallorca, Borges, Agroland (Uruguay), Arzuaga Navarro o la cooperativa El Progreso.

La sexta edición de la World Olive Oil Exhibition se dirige principalmente a cooperativas y almazaras productoras que buscan abrir nuevas oportunidades de exportación o consolidar su presencia y notoriedad en los mercados internacionales. En su edición en 2017, la WOOE ha adquirido el compromiso de reunir en Madrid a los grandes operadores internacionales, asegurando una importante asistencia de importadores de EEUU, Oriente Medio, Italia y Centro-Europa.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus