por Retail Actual 23 de septiembre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Reyno Gourmet ha elaborado un proyecto para reforzar la imagen y señas de identidad en campañas y promociones de los productos más selectos de Navarra.

Reyno Gourmet busca con esta nueva campaña de imagen promover la calidad natural garantizada. "Reyno Gourmet es un sello de calidad de productos agroalimentarios, 100% certificada. Es un distintivo y garantía", explican desde la entidad. Los escenarios muestran tanto el propio producto, como con los productores, la distribución o el momento de consumo.

"Reyno Gourmet es Navarra. Su cultura, su tradición, su innovación, su saber hacer, su tierra, su diversidad…
Somos una gran familia: productores, elaboradores, distribuidores y consumidores. Con muchas marcas muy diferentes entre sí y con miles de matices", recalcan desde Reyno Gourmet.

Calidad natural garantizada
En este sentido, el lema que se ha escogido es "Lo mejor de lo nuestro, lo mejor de Navarra / Gutako hoberena, nafarroako hoberena" que pone en valor  la calidad y origen, recoge la idea de “selección”, se modula en torno al sentimiento de pertenencia y está tratado gráficamente como si fuera un sello, para incidir aún más en esa certificación, esa garantía.

Además ha planteado una ligera variación de su logo. "Nos parecía muy importante incidir en la idea de que el logo de Reyno Gourmet es un sello que garantiza la calidad natural de los productos. Por eso aceptamos la propuesta de volver a rescatar la leyenda de “Calidad natural garantizada” que acompaña a nuestra imagen desde sus inicios y hacerla más visible, dándole más peso para que los consumidores comprendan todo lo que el distintivo conlleva", apuntan portavoces de la entidad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus