Empresas Premium

por Retail Actual 17 de junio, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La marca de aceite La Masía y la AECC han firmado un convenio para desarrollar un programa para acercar a la sociedad información clara y basada en evidencias científicas sobre hábitos de prevención, detección precoz y concienciación sobre el cáncer.

La empresa de aceite de oliva La Masía reafirma su compromiso social a través de la firma de un acuerdo de colaboración con la AECC. El objetivo de ambas entidades es llevar a cabo el desarrollo de un programa para acercar a la sociedad información clara y basada en evidencias científicas sobre hábitos de prevención, detección precoz y concienciación sobre el cáncer. Esta cita ha tenido lugar en la sede central de la AECC en Madrid entre Dña. Isabel Oriol Presidenta de la AECC y D. Francisco Viguera, Director General de La Masía.

Esta cooperación entre La Masía y la Asociación Española contra el Cáncer permitirá  financiar el estudio en el que ambas entidades van a trabajar conjuntamente para hacer especial hincapié en la información sobre cómo evitar los factores que repercuten en la aparición de esta enfermedad.

La Masía es una marca 100% aceitera que cuenta con más de medio siglo de experiencia en el sector y se posiciona como una marca cercana al consumidor que reafirma su compromiso social a través de iniciativas que redundan en la mejora de la calidad de vida de las personas.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus