por Retail Actual 25 de enero, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Numerosas firmas de alimentación están presentes esta semana en el congreso gastronómico Madrid Fusión. ¿Quieres conocer cuáles?

El Congreso Gastronómico Madrid Fusión ha abierto hoy sus puertas convirtiendo a la capital en el mejor escaparate de la cocina nacional y los productos ´Made in Spain´. Firmas como Quesería La Antigua no han querido perder la oportunidad de dar a conocer la gama de productos, estrenándose como expositor y promocionar el queso de oveja.

Bodegas Emina en Madrid Fusión

No serán los únicos, del 25 al 27 de enero, otras muchas empresas como la almazara Castillo de Canena expondrán su amplia variedad de aceites y presentará el proyecto #ArbequinaCo (stand 75-76 de Grandes Pagos del Olivar y también en la zona VIP). Por su parte, el chef Sergi Arola y Eneko Atxa desvelarán hoy  ‘El secreto del bacalao de Islandia’ (14:15 h. en la Sala Polivalente).
 
Gamba Natural, la única granja de langostinos de Europa, estará presente con cuatro acuarios para ver a los animales vivos. Además, podrá degustarse el producto tanto cocido como a la plancha (Stand W),  mientras que Bodegas Emina -del grupo Matarromera- aprovechará la ocasión para dar a conocer su extensa carta de vinos (tercera planta-sala polivalente), al igual que Bodegas Habla mostrará sus variedades de vinos y champagnes (Stand 16).

También Calidad Pascual  se ha volcado en Madrid Fusión con un stand dedicado a toda su gama de cocina: huevo pasteurizado, mantequilla, leche y nata.

Makro en Madrid Fusión

El distribuidor Makro no podía faltar a esta cita y estará presente en varios espacios y, también, participando en numerosas actividades. Desde los talleres aula Makro, la nueva edición del concurso “Escoge a tu pinche” o conferencias sobre las últimas tendencias gastronómicas.

Madrid Fusión es un congreso que lleva celebrándose desde 2002 tiene como propósito acercar las últimas tendencias de la cocina actual a cocineros y profesionales y al mismo tiempo crear un foro de aprendizaje, conocimiento e intercambio a todos los niveles, además de ser la mejor oportunidad para poner en valor la apuesta por la diferenciación de las empresas de alimentación españolas.
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus