Gambas.

Gamba Natural es una empresa dedicada a la producción mundial de langostinos, que ha desarrollado y comercializado una tecnología para producir y vender un producto gastronómico fresco, fiable y ecológico en un espacio cerrado, con un sistema de recirculación de agua salada. Nuestro diseño ecológico, y seguro para el medio ambiente no se basa en el agua del océano. Hemos recreado el ambiente natural del océano que permite alta cantidad de producción que puede llevar a cabo en cualquier parte del mundo.

Desde su creación en 2001, Gamba Natural ha desarrollado varios Centros de Gamba Natural, con una tecnología propia que posiciona a la empresa en la vanguardia de la industria acuícola mundial. Estos "secretos comerciales" activos incluyen una base de conocimientos que permiten a la compañía producir cantidades comerciales de langostinos de alta calidad en un sistema cerrado, nuestra biofloc probiótica patentada, y nuestro sistema de control informático que automatiza, supervisa y mantiene niveles adecuados de oxígeno, así como la salinidad y la temperatura para conseguir que la producción de langostino sea óptima.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Plaza Mayor de la Hispanidad, 14

CP / 47400

Provincia / Valladolid

Población / MEDINA DEL CAMPO

Teléfono / 983 80 43 58

Web empresa / http://www.gambanatural.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.