por Retail Actual 16 de diciembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Primaflor pretende con ello reducir los tiempos de servicio en el norte y las emisiones de gases invernadero.

Primaflor ha adquirido la mayoría de las participaciones de una compañía dedicada a la producción de ensaladas procesadas en León, Ensaladas Verdes. Esta incorporación permitirá ampliar sustancialmente la producción y mejorar el servicio al cliente tanto de la firma almeriense como de la leonesa, reduciendo los tiempos de entrega en la zona norte.

Las instalaciones, que a partir de ahora pasan a formar parte del Grupo Primaflor, cuentan con 13.000 m2. Además de fomentar la reactivación del empleo en la zona, permitirá mejorar el servicio en nuevas áreas geográficas, y reforzar la presencia de Ensaladas Verdes en su actual área de comercialización. Ello supondrá, además, una reducción en el tiempo de transporte y en las emisiones de CO2.

Desde hace cerca de 40 años, Primaflor destaca por la especialización en vegetales de hoja, como lechugas iceberg, baby, romana y ensaladas, así como ajo pelado. Además, durante los últimos años la firma se ha adaptado a las tendencias del mercado con el lanzamiento de  una amplia gama de ensaladas preparadas listas para consumir.


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus