por Retail Actual 23 de noviembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ferrero Rocher cumple un cuarto de siglo y quiere celebrar su aniversario de una forma muy especial, en uno de los pueblos "más bellos y buenos" de España. Para ello ha organizado una campaña única a través de las redes sociales y con la colaboración de Telecinco.

La campaña de Ferrero Rocher para celebrar sus 25 años de andadura ha querido hacer un guiño a los pueblos más bellos y solidarios de España. Una votación a través de las redes sociales y con la colaboración de Telecinco que pretende escoger entre tres municipios singulares por su paisaje, gastronomía y acciones sociales de nuestro país: la pequeña localidad riojana Torrecilla en Cameros, la malagueña Frigiliana y el pintoresco Morella, en Castellón.

Serán los internautas los que decidirán con sus votos cuál de estos tres pueblos será el escenario de la gran celebración de Ferrero Rocher. A través de la página web de la campaña de Ferrero y Telecinco todas las personas que lo deseen pueden votar por su pueblo favorito hasta el próximo 3 de diciembre.

La iniciativa cuenta con cuatro embajadores de excepción como son Jesús Vázquez, Ana García-Siñeriz, Boris Izaguirre y el chef Martín Bersategi.

Tele5 conectará en Prime time con el municipio más votado

Unas jornadas después, el 11 de diciembre,  será el día “D” del evento de Ferrero Rocher: Tele5 realizará una conexión en prime time en la que se descubrirá en directo cuál ha sido el pueblo con más votos y se retransmitirá, también en directo, la gran celebración. "Será especialmente emotivo y cargado de sorpresas en el que Ferrero Rocher compartirá la belleza de la Navidad con todo el país, como viene haciendo desde hace 25 años", explican desde la compañía de los bombones dorados.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus