por Retail Actual 25 de septiembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ulises Mérida ha creado un etiquetado especial para la botella Fuentespina de Bodegas Avelino Vegas. El diseñador revestirá esta edición magnum del vino de Ribera del Duero.

El diseñador Ulises Mérida y Bodegas Avelino Vegas han concebido una edición especial en botella magnum del vino Fuentespina que acompañará los actos de presentación de la próxima colección del diseñador español, que cuenta con prendas ‘teñidas’ de los tonos morados y granates característicos de este vino.

Desde Bodegas Avelino Vegas destacan que la sinergia entre ambas entidades es notable: “Nos identificamos con el estilo perdurable y personal de Ulises Mérida a la hora de hacer moda. Es la misma filosofía que seguimos con nuestros vinos”. Esta unión entre los vinos de Ribera del Duero Fuentespina y Ulises Mérida ha desembocado en una creación que se presenta en tamaño magnum, el mejor volumen para la crianza en botella -1.500 ml-, y está ‘vestida’ con una etiqueta diseñada por este artista de la alta costura.

La idea de la etiqueta parte de la materia básica para cualquier modisto: el tejido. En este caso lino en su estado más puro con serigrafía y manipulado artesano que rodea y abraza la botella; y la hace única e irrepetible. Asimismo, deja traslucir la variedad de matices que destella Fuentespina. Este vino ‘deluxe’, que encarna la fusión del mundo del vino y de la moda, se ha presentado con motivo de la Semana de la Moda en Madrid.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus