7 de septiembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Lengow es una solución de comercio electrónico que responde a las problemáticas de rendimiento, automatización e internacionalización en la difusión de los catálogos de productos online a través de una única plataforma.

Lengow fue creada hace seis años como una solución de comercio electrónico para dar mayor visibilidad a los catálogos de productos online a través de los diferentes canales de difusión (marketplaces, comparadores de precios, afiliación , retargeting, etc.), permitiendo la gestión a través de una única plataforma. Con más de 1.800 canales de difusión integrados a día de hoy (Google, Amazon, Rakuten, Fnac, etc).

"Se trata de una herramienta para que las empresas comercialicen sus productos en cualquier rincón del mundo, de manera fácil y rápida a través de todos los canales de difusión de Internet", explican desde su web.

Lengow cuenta con 3.500 clientes (La Redoute, la Fnac, Quicksilver, Décathlon, L’Oreal, Sephora, etc) de 45 países. Con sede en París, ha recibido un aporte de capital de 10 M de euros de los inversores Ambition Numérique (Bpifrance) y Albven Capital. Esta financiación externa permitirá a la compañía dar un paso más en su expansión mediante el establecimiento físico en Inglaterra y Alemania, previsto para el año 2016. Tras esta primera etapa, Lengow dará paso a un despliegue internacional más amplio.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus