por Retail Actual 2 de junio, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

GranBio Supermercados Ecológicos es la primera red de supermercados ecológicos de la región de Murcia, con una amplia gama de productos y la garantía de estar certificados.

GranBio Supermercados Ecológicos ha nacido de una familia de agricultores y ganaderos murcianos especializados en la agricultura ecológica que, desde hace 4 generaciones,  empezaron a cultivar limoneros de forma artesanal. Cuenta con un exhaustivo control de calidad y con todas las certificaciones correspondientes que avalan los consejos reguladores.

Según ha explicado el gerente de GranBio Supermercados Ecológicos, Juan Antonio Martínez Rubio, “nuestro supermercado trata de hacer accesible la entrada del potencial consumidor de productos ecológicos. Por eso, hemos apostado claramente por ajustar los márgenes al máximo y trabajar con productos locales, directo del productor o fabricante, para que de esa manera los precios de venta al público sean lo más asequibles para los consumidores finales”.

Productos ecológicos certificados

“Estos alimentos ecológicos están certificados por organismos oficiales cumpliendo las normas que marca el Reglamento de Agricultura Ecológica de la Unión Europea, así como por el Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia y, por supuesto, nosotros internamente haciendo análisis y controles para garantizar la máxima calidad de estos artículos”, indica el responsable de este primer supermercado de alimentos ecológicos.

Los principales productos que los consumidores pueden encontrar en GranBio Supermercados Ecológicos son los siguientes: frutas y verduras: carnicería; alimentos vegetarianos y veganos: panadería y repostería; alimentos infantiles: productos sin gluten; macrobiótica, bodega, herboristería y complementos alimenticios, Además, también tiene artículos de belleza y cosmética, así como productos de higiene y limpieza. Asimismo, cabe resaltar la primera carnicería al corte ecológica de la región de Murcia, un servicio muy valorado por los consumidores.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus