por Retail Actual 21 de abril, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Migueláñez acaba de finalizar un nuevo modelo de tienda que se denomina Sweet Store by Migueláñez y que verá la luz durante el 3º trimestre de 2015. El plan de expansión prevé la apertura de 15 tiendas antes de finales de 2016, y contará con tiendas de gestión propias y en régimen de franquicia.

La dilatada experiencia de Migueláñez en el sector de las gominolas®, siendo unas de las empresas líderes, le ha permitido crear un nuevo concepto de tienda, desenfadada, divertida y sorprendente en la que los clientes podrán encontrar un detalle especial para cada momento para disfrutar y compartir.

La firma Miguelañez ha querido dar un golpe de timón este año 2015 y ha anunciado la apertura de tiendas especializadas en gominolas mediante el modelo de franquicias. El plan de expansión prevé la apertura de 15 tiendas antes de finales de 2016, y contará con tiendas de gestión propias y en régimen de franquicia.

La gama de productos desarrollada por el departamento de I+D de Miguelañez para la tienda Sweet Store incluye, además de una selección de las mejores gominolas, una línea de bombones con colores y formas muy divertidas, un amplio surtido de galletas artesanas decoradas, piruletas elaboradas con caramelo, chocolate o galletas y la nueva gama de helados a granel de la marca Gominolas.

El diseño de la tienda se basa en una imagen muy limpia y cuidada donde los dulces y las gominolas son los grandes protagonistas, un local pensado para facilitar al cliente el proceso de compra. El mobiliario es muy versátil y modular lo que permite de una forma muy sencilla, adaptar los distintos soportes y elementos de comunicación a las necesidades del producto. La inversión para el posible franquiciador de las tiendas en franquicia de Miguelañez, estará en torno a los 90.000 €.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus