por Retail Actual 7 de abril, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El tinto Cueva del Perdón de Bodegas Murviedro se alza con este reconocimento como uno de los mejores vinos nacionales en los que la variedad Monastrell es dominante.

El selecto tinto Cueva del Perdón, elaborado bajo la DOP Alicante por Bodegas Murviedro, se ha alzado con una de las nueve medallas de Oro otorgadas por el jurado de la XV edición de los Premios de la Cofradía de la Monastrell. Las distinciones se realizaron en base a lo establecido en la Organización Internacional del Vino (OIV) que puntúa de 0 a 100 y otorga medalla de Oro a lo que obtengan entre 90 y 100 puntos.

Cueva del Perdón es el resultado de la selección de uvas de la variedad clásica Monastrell de los mejores viñedos alicantinos ensamblado con una exquisita recolección de las mejores cepas de Syrah, lo que convierte a este vino en mejor acompañante de asados de carne, guisos tradicionales y quesos fuertes muy curados. Con aroma de intensidad alta y sabor carnoso y complejo este tinto valenciano de color rojo intenso con tonos púrpura resulta ser un excelente tinto de extrema elegancia con un importante dominio de la madera.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus