por Retail Actual 30 de marzo, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El elegante tinto Cueva del Perdón 2001 de Bodegas Murviedro, elaborado bajo la DOP Alicante con uvas de Monastrell y Syrah ha sido elegido por el prestigioso crítico Robert Parker para entrar a formar parte del ranking de vinos sobresalientes.

Bodegas Murviedro vuelve a estar de enhorabuena. Su elegante tinto Cueva del Perdón 2001, de la DOP Alicante con uvas de Monastrell y Syrah ha sido elegido por el prestigioso crítico Robert Parker para entrar a formar parte del ranking de vinos sobresalientes, cuyas puntuaciones se han convertido en un referente a nivel mundial.

 Compañero del tan aclamado Cueva la Culpa 2011 (DOP UR), también señalado con 88 puntos por Parker y reconocido por el Magrana como el Mejor Vino de España, este tinto ha conseguido conquistar al estadounidense, lo que afianza el posicionamiento de los vinos de Murviedro en el exterior, siendo como es una bodega de gran vocación exportadora.

El Murviedro Expresión Solidarity Cuvée 2011, de la DOP Valencia, recientemente reconocido con Medalla de Plata en el Sakura Japan Women´s Award es otro de los bendecidos con 89 puntos, entre las casi trescientas etiquetas evaluadas por el influyente prescriptor.

Sus 3 DO en la Parker
Las tres denominaciones de origen protegidas de la Comunidad Valenciana quedan reflejadas en la selección realizada por Robert Parker de los vinos de Murviedro, un exponente del amplio portfolio y variedad de los vinos de la bodega, todos ellos elaborados bajo exigentes parámetros de calidad.

Murviedro es la filial española del grupo Schenk, un poderoso grupo bodeguero que data de 1927, con gran reconocimiento internacional dentro del sector del vino que produce y comercializa más de 200 millones de botellas al año. La calidad de los vinos de Murviedro la sitúan como la séptima mejor bodega española en el ranking mundial de la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores (WAWWJ), gracias a las medallas obtenidas por algunos de sus vinos en los principales concursos internacionales

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus