por Retail Actual 12 de noviembre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Organizaciones relacionadas con los cereales, lácteos, aceite de oliva y frutos secos, entre otros, han realizado una acción para poner de relevancia la importancia de esta comida y la calidad de los productos que se fabrican en nuestro país.

Nadie duda que un desayuno saludable es fundamental para llevar una vida más sana. Por ello, la Asociación Española de Fabricantes de Cereal AEFC, Aeofruse-Almendrave, de la panadería y bollería Asemac, Asozumos, de las industrias lácteas Fenil y la Interprofesional del Aceite de Oliva Español han puesto en marcha la iniciativa ‘Desayuno Saludable en el Senado’, con el objetivo de reivindicar la importancia de hacerlo de una manera apropiada y con la Dieta Mediterránea como base.

La iniciativa ha sido presidida por el Vicepresidente Primero de la Mesa del Senado, Juan José Lucas. En representación de los sectores ha intervenido Juan Luis Peregrín Díaz, Vicepresidente de Almendrave, quien ha destacado el papel que tienen estos productos en un desayuno saludable, especialmente para los niños y jóvenes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus