por Retail Actual 31 de octubre, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Este certamen está abierto hasta el 23 de enero de 2015, para jóvenes estudiantes de hostelería, pastelería o repostería de hasta 35 años de edad.

Delité organiza el I Concurso Jóvenes Pasteleros Delité, desde el 16 de octubre de 2014 al 23 de enero de 2015, para jóvenes estudiantes de hostelería, pastelería o repostería de hasta 35 años de edad. A los participantes se les planteará el reto de realizar una receta que tenga entre sus ingredientes dos de la amplia gama de productos Delité, Chocdelit 72 y otro a elegir por el participante.

Además, deberá inspirarse en “La Naturaleza” como temática sobre la que girará su creación. El concurso se desarrollará en dos fases, una primera del 16 de octubre al 31 de diciembre donde se realizará una preselección de recetas de los concursantes y una segunda que se realizará el día 23 de enero en la sede del centro de formación Fegreppa en Valencia donde cada uno de los diez finalistas deberán realizar dos recetas, una con la que accedieron a la final y la elaboración de un semifrío.


Sobre Delité

Marca de Back Europ España, socio de Back Europ Internacional que fabrica materias primas orientadas a satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes de la panadería, pastelería, heladería, repostería y restauración. Posee una extensa variedad de productos distribuidos en 8 grandes familias; chocolates, pastelería, azúcares, frutos secos, grasas y alcohol, bases preparadas, embalajes, complementos y decoración.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus