por RetailActual 25 de agosto, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un estudio realizado por la Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI) y la plataforma Tiendeo coinciden en que la planificación es imprescindible para evitar el derroche.

Con la vuelta de vacaciones, llega la hora de realizar uno de los mayores desembolsos para las familias con hijos en edad escolar. Libros, material de estudio, ropa... la lista es larga y costosa. Un estudio realizado por la Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI) recuerda que la planificación es imprescindible para evitar el derroche.

De la misma manera la plataforma que agrupa folletos y catálogos online de las tiendas, Tiendeo.com, ha comparado los precios de los productos en los catálogos y observado que la organización previa de las compras puede suponer un ahorro de más de 500 euros en la vuelta al cole. El estudio ha permitido elaborar una tabla de precios orientativa basada en los más de 90.000 productos recogidos en los catálogos a mediados de agosto. Dependiendo de dónde se compre el material escolar o la ropa infantil, podemos ahorrar mucho dinero. 

La plataforma que agrupa folletos y catálogos online de las tiendas, Tiendeo.com, ha comparado los precios de los productos en los catálogos y se observa que planificando las compras se pueden llegar a ahorrar más de 500 euros en la vuelta al cole. El estudio ha permitido elaborar una tabla de precios orientativa basada en los más de 90.000 productos recogidos en los catálogos a mediados de agosto. Dependiendo de dónde se compre el material escolar o la ropa infantil, podemos ahorrar mucho dinero. - See more at: http://www.tiendeo.com/blog/como-ahorrar-mas-de-500-euros-en-la-vuelta-al-cole/#sthash.OZ3bjH9Y.dpuf
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus