por RetailActual 30 de mayo, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa, que genera cerca de un millar de puestos de trabajo directos e indirectos en esta ciudad de Murcia, donará 300.000 euros y realizará campañas especiales para recordar los daños ocurridos tras el seismo que tuvo lugar hace tres años.

ElPozo Alimentación, empresa referente de Grupo Fuertes, que genera cerca de un millar de puestos de trabajo directos e indirectos en la ciudad de Lorca, liderará la aportación empresarial al Plan Director para la recuperación del Patrimonio destinando 300.000 euros, para ayudar a la reconstrucción del legado arquitectónico de la Ciudad de Lorca.

Asimismo, ElPozo incorporará el logo de ‘Corazón de Lorca’ a las campañas de comunicación, publicidad y marketing de sus gamas líderes en el mercado: BienStar y Extratiernos. Esta acción de divulgación se iniciará a partir de las próximas semanas.

ElPozo Alimentación también incluirá esta referencia en toda la publicidad de sus campañas a nivel internacional con el objeto de hacer más visible la problemática de Lorca a los ojos de la sociedad y que “nadie se olvide de las necesidades que, a día de hoy, aún padece la población tras ser asolada por el seísmo en mayo de 2011”, según palabras de Tomás Fuertes, presidente de ElPozo Alimentación.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus