por RetailActual 26 de mayo, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Repartirán esta inversión entre este ejercicio y el próximo, apostando por productos de IV y V gama. Además, la firma organiza este fin de semana el I Concurso de cortadores de Jamón Ciudad de Toledo-Trofeo Tello.

Industrias Cárnicas Tello gastará dos millones de euros para investigación, maquinaria e infraestructuras durante el presente ejercicio; repitiendo esta cifra en 2015. “Tras el crecimiento experimentado en los últimos tiempos, es el momento de invertir beneficios en instalaciones y tecnología. Actualizaremos determinadas líneas de producción y mejoras tecnológicas que incrementarán nuestra capacidad y competitividad", ha señalado su director general, Alfonso Alcázar.

El I+D+i de Tello busca adaptarse a los nuevos tiempos en una firma dedicada desde hace más de medio siglo a la producción de elaborados cárnicos. El diseño de productos de IV y V gama, serán sus principales baluartes en esta nueva etapa, según han avanzado desde la compañía.

I concurso de cortadores
Por otro lado, esta firma ha organizado I Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ciudad de Toledo-Trofeo Tello. Tendrá lugar el próximo 31 de mayo a las 12.00 horas en la plaza del Ayuntamiento. Tello destinará íntegramente a la ONG Banco de Alimentos de Toledo la recaudación obtenida de las degustaciones de Jamón Ibérico, ofrecidas a los asistentes a un precio simbólico de 3€.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus