por RetailActual 8 de abril, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los premios Mataix se otorgan esta tarde en Bilbao, en la quinta edición de estos galardones concedidos por la Academia Española de Nutrición y Ciencias de la Alimentación.

 

Bilbao será esta tarde el escenario elegido para la quinta entrega de los Premios Mataix de la Academia Española de Nutrición y Ciencias de la Alimentación (AEN), uno de los galardones más significativos en el campo de la nutrición, la alimentación y la dietética española. En la quinta edición de los Premios Mataix a la Mejor Iniciativa Institucional en favor de la nutrición ha recaído al Basque Culinary Center, y al Centro D´elikatuz por su constante labor de promoción sobre diferentes aspectos de la nutrición y hábitos de vida y alimentación saludables.

 

En la categoría de Mejor Iniciativa Privada o Empresarial el galardón de la Academia ha recaído en la edición 2014 en Bodegas Cvne. El Premio Mataix por su Trayectoria Vital en el campo de la nutrición, ha ido a parar al profesor Benjamín Caballero Villalba, Junto a este galardón, el Prof. Dr. Jordi Salas Salvadó, Catedrático de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universitat Rovira i Virgili de Reus (Tarragona) ha sido reconocido con el Premio Mataix al Mejor Investigador en Nutrición Humana.


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus