por RetailActual 28 de marzo, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

En el nuevo portal se estructura de una forma ligera e intuitiva toda la oferta de productos de la firma manchega, en la que destaca su gama de platos preparados.

La compañía El Conchel Original Food lanza su nueva web totalmente renovada y orientada hacia el consumidor final, así como con catálogos de producto para profesionales del sector. Entre las novedades a destacar en esta página 3.0 de la firma manchega destaca su diseño moderno, ligero, intuitivo, adaptada con los nuevos dispositivos móviles, y totalmente integrada con las redes sociales. Además, presenta todos sus contenidos en inglés y una futura traducción a otros idiomas, orientada a potenciar las exportaciones.

"Queremos mostrar  el giro que ha dado nuestra compañía en los últimos años hacia productos elaborados ya terminados, que hagan la vida más fácil a nuestros clientes” afirma Antonio Cano Gómez, director general de la compañía. Con esta actualización, da por concluida una importante parte del plan estratégico 2013-2016, cuyo objetivo era la evolución de la producción tradicional hacia estos platos preparados y productos de V gama, junto con la internacionalización de la marca.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus