por RetailActual 26 de marzo, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las tres medallas que acaba de conseguir Grupo Trabanco -compañía asturiana que elabora esta bebida desde 1925- en la novena edición del ´Great Lakes International Cider&Perry Competition´ son el último reconocimiento internacional que ha recibido esta firma.

El brut nature Poma Áurea y el brut Lagar de Camín han obtenido una medalla de plata, mientras que Trabanco Cosecha Propia obtiene la medalla de bronce en la novena edición del ´Great Lakes International Cider&Perry Competition´, uno de los concursos de mayor prestigio en el sector internacional de la sidra celebrado en Michigan (EE UU). 

Estas distinciones son las primeras en llegar desde este país aunque se añaden a una larga lista de galardones. El llagar de Lavandera y Sariego se estrenó en certámenes internacionales en 2013, cuando obtuvo un doble reconocimiento en el concurso Pomme D’Or, celebrado en Alemania. Entonces, Trabanco ganó el premio Pomme D’Or a la Mejor Sidra Regional Europea con Trabanco Cosecha Propia, y el premio Pomme D’Or a la Mejor Sidra Espumosa Europea, con el brut nature Poma Áurea.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus