por RetailActual 6 de marzo, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Scolarest ha contado como madrina a la nadadora olímpica Gemma Mengual. La idea del grupo de restauración colectiva Compass es diseñar menús nutricionalmente equilibrados, de acuerdo con la edad y necesidades del comensal.

El ritmo de vida actual, hace difícil poder dedicar tiempo a cocinar y menos en familia, por eso desde Scolarest se ha elaborado un recetario con platos fáciles, divertidos, pero sobre todo, sanos y saludables para animar a los padres e hijos a colaborar en el proceso de elaboración de estos platos. En la presentación, actuó como ´madrina´ de excepción la nadadora olímpica Gemma Mengual.

El proyecto trabaja la educación alimentaria en dos niveles: en el comedor escolar, pero también en casa compartiendo momentos en la cocina. La etapa escolar es la edad perfecta para influenciar de manera positiva en los hábitos de los niños. “Los menús escolares son muy importantes, en la comida los niños deben ingerir el 35% de los nutrientes necesarios para todo el día. Sin embargo, en la escuela solo se realiza 1 de las 5 comidas diarias recomendadas. Por lo que esta educación debe trasladarse también a casa”, explica Beatriz de Diego, responsable del Servicio de Nutrición y Dietética de Scolarest.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus