Prowein 2018 Düsseldorf

18 de marzo, 2018
DÜSSELDORF
Prowein 2018 Düsseldorf

Nueva edición de esta feria de vinos que se celebra en las instalaciones del recinto ferial Messe Düsseldorf.

ProWein 2018 Dusseldorf, contará con la presencia de los mejores expertos y profesionales relacionado con el sector, no en vano es una de las ferias más importantes del mismo de cuantas de celebran en Alemania.   

En ProWein 2018 Dusseldorf, la zona de degustación en el pabellón 6 en ProWein es parte del corazón de la feria. En cooperación con la revista especializada "Weinwirtschaft" que presentar vinos internacionales sobre temas relevantes para el mercado. Disfrute de la amplia degustación única y la gran inspiración que proporcionará a su empresa.

Vinos ecológicos españoles

Los vinos ecológicos españoles acudirán a esta nueva edición de ProWein, una de las ferias del sector más importantes de Europa. La Federación Española de Empresas con Productos Ecológicos (FEPECO) está gestionando la presencia de este tipo de vinos con stand propio. El vino ecológico es uno de los productos cuyo consumo ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años.

La presencia de los vinos españoles en ProWein será apoyada además por el ICEX, que agrupará en el Pabellón de España a más de 60 bodegas procedentes de diferentes regiones vitivinícolas del país. Las bodegas expondrán sus productos bajo la marca paraguas “Vinos de España”, una imagen común desde la que se apoyará también la categoría de vinos ecológicos.

Fepeco reunirá en un stand propio de 72 metros cuadrados a 20 bodegas procedentes de diferentes regiones de la península en un frente común para la promoción del vino ecológico español. Además de la coordinación del stand y de la logística, la federación ofrecerá a los expositores un servicio de relación con compradores internacionales.

Eventos relacionados