Free From Food Barcelona

8 de junio, 2022
BARCELONA
Free From Food Barcelona

Free From Food Barcelona se retrasa un año hasta 2022 por la pandemia del Covid-19.

 

El “Free From”, o “Sin”, abarca una gama cada vez mayor de necesidades dietéticas y es un potente agente de venta al detalle en numerosas categorías, desde aperitivos, platos preparados y para comer fuera de casa, hasta productos congelados, pastelería y productos de primera necesidad para el día a día. Categorías todas ellas que estarán representadas por marcas punteras a nivel internacional y en una agenda repleta de conferencias.

Durante dos días, Free From Food/Functional Food mostrará las últimas predicciones en cuanto a tendencias y análisis del mercado. Paralelamente, ofrecerá amplias oportunidades de networking y presentará las últimas innovaciones de productos en cinco categorías principales.

  • “Free From”: incluye sin gluten, sin lácteos, sin lactosa, sin huevo, sin azúcar, sin carne. El mercado “Free From” de Reino Unido ha crecido un 133% entre 2013 y 2018.[1]
  • Vegetariano: En los cuatro años anteriores a febrero de 2018, los sustitutos de la carne crecieron un 451% en el mercado europeo.[2]
  • Natural/Ecológico: Se prevé que a nivel mundial alcanzará un total de 32.309 millones de dólares en 2024 [3]
  • Funcional: ingresos globales estimados de 69.730 millones de dólares en 2018.[4]
  • Ingredientes: poner en comunicación el minorista y la tecnología alimentaria para desarrollar nuevos productos “sin” y funcionales.