Empresas Premium
Mostrando 8 de 8
Somos Bacalalo Parada 49 Mercat del Ninot especialistas bacallaners con más de 50 años de experiencia en Barcelona, trabajamos el auténtico bacalao Gadus Morhua, anchoas, salazones, ahumados y conservas gourmet.
Herbolario Navarro nació en el año 1771 en Valencia, época en la que la naturaleza estaba mucho más presente en la vida de las personas, siendo la gran proveedora de todo lo necesario para cuidar la salud. Desde entonces esta empresa no ha dejado de evolucionar hasta convertirse en el gran referente de la salud natural y la alimentación ecológica en España.
Amazon Fresh es el supermercado online de Amazon con entregas en el mismo día, disponible en 6 ciudades.
Somos una pequeña Empresa Familiar que vendemos todo tipo de producto de alimentacion, drogueria y con las secciones carniceria, fruteria y congelados.
Grupo de empresas proveedoras de pescado fresco, congelado y transformado de Vizcaya.
TechIntegrador, es una ingeniería dedicada a la automatización y mantenimiento industrial.
Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es uno de los líderes a nivel mundial especializada en el segmento descuento. Tiene presencia en cuatro países: España, Portugal, Brasil y Argentina, en los que opera con cerca de 7.000 tiendas a través de sus formatos Dia.