Importaco Food Service es una empresa especializada en la elaboración y venta de una amplia gama de frutos secos, frutas desecadas, recubiertos de frutos secos y chocolates de frutos secos. Bajo Itac Professional, la marca B2B de Importaco, ofrecemos una amplia colección de productos en crudo y elaborados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Importaco Food Service es una división especializada en la elaboración y venta de una amplia gama de frutos secos, frutas desecadas, recubiertos de frutos secos y chocolates de frutos secos.

Bajo Itac Professional, la marca B2B de Importaco dedicada a frutos secos y productos afines para empresas de Food Service y la Industria Alimentaria, ofrecemos una amplia colección de productos en crudo y elaborados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Podemos aportar soluciones específicas a cada uno de los segmentos de consumo en la alimentación fuera del hogar: restauración, catering y también a las empresas fabricantes de alimentación que utilizan los frutos secos como ingrediente de sus elaboraciones.

La especialidad de Importaco Food Service radica en la elaboración y envasado de una amplia gama de: frutos secos, frutas desecadas, recubiertos con núcleos de frutos secos, mixes y cocktails.

Visita nuestra web https://www.itac-professional.com/ que incluye todos los productos actualizados de los catálogos Food Service e Industria, así como una completa información sobre el proceso de la obtención de Nuestra Almendra y una detallada explicación de cada división de negocio integrada en el grupo de alimentación Importaco.

MARCAS: Itac Professional

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Poligono Industrial, 24

CP / 46220

Provincia / Valencia

Población / PICASSENT

Teléfono / 961223000

NIF / B98256696

Web empresa / https://www.itac-professional.com/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.