Okin: Maestros Panaderos, Benetan: Maestros Cocineros, Urkabe: Maestros Charcuteros

Grupo Gourmet Okin

Okin, Empresa dedicada a la fabricación de panes precocidos y congelados, elaborados con ingredientes de primera calidad, siguiendo las recetas de toda la vida. Disponemos de una amplia gama de panes, (rústicos, salud, bocadillos, panes blancos, sabores del mediterráneo y restauración), con los que logramos llegar a todos los gustos. Nuestro moderno Departamento de I+D+i trabaja en una continua búsqueda de productos que satisfagan de la mejor forma posible las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

En Okin volvemos a lo original en el más amplio sentido de la palabra; al origen, el retorno a nuestras raíces, al pan de siempre y a lo original, la capacidad de ofrecer productos de panadería de la máxima calidad, para que nuestros clientes puedan disfrutar del pan recién hecho a cualquier hora del día.

Tierno y crujiente, con corteza dorada, esponjosa miga y aroma intenso.

Con ingredientes 100% naturales, sin aditivos, sin conservantes. Así es el pan de Okin. Así es el pan de siempre.

 

En Benetan ofrecemos nuestra vasta experiencia, calidad y sabor en todos nuestros platos. Poseemos una amplia gama de productos: Croquetas, San Jacobos, Mejillones Rellenos, Pimientos Rellenos, Gambas Gabardinas, Postres..., todos ellos con una historia detrás basándonos en una filosofía propia y una constante innovación y desarrollo de todos nuestros productos.

Tenemos una capacidad de distribución a todo el país con una extensa red de distribuidores y colaboradores. Se nos puede encontrar tanto en las Grandes Superficies como la pequeña tienda de barrio o cadenas de restauración, estando presentes en toda España.

 

Urkabe elabora desde hace más de  veinte años el jamón cocido extra "artesano" Urkabe. Es elaborado a la manera tradicional y disfruta de las preferencias de los consumidores de nuestra tierra por su aroma y jugosidad. Además los callos guisados urkabe, la cabeza de jabalí y los codillos de jamon cocido (tipo lacon) son algunas de las especialidades ampliamente reconocidas por la clientela. Urkabe-Benetan sa es un empresa moderna que cuenta con un equipo joven y dinámico y ejerce su actividad a nivel nacional.

 

Disponemos de la IFS (International Foods Standart) y nuestro Departamento de Calidad trabaja día a día en certificar y cumplir las más estrictas normas de calidad en todos nuestros procesos.

Datos de contacto

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.