Somos una pequeña tienda /empresa de productos Gourmet,delicatessen online que vendemos a cliente final así como realizamos la venta a distribuidor o minorista,ya que tenemos varios productos con el status de distribuidor oficial.

 

El Rincón Delicatessen es eso, un ultramarinos 4.0.  Una tienda  online especializada en productos de restauración exclusivos . Esta exclusividad de nuestros productos deriva de sus características especiales ( bien por ser exóticos o difíciles de encontrar) o de  la elevada calidad en su ejecución. Se trata de productos delicados de alta categoría y calidad.

Los hemos buscado con mimo para ti, por toda la geografía española. Quesos, artesanos, chocolateria exquisita, embutidos DO, los mejores vinos, bonitas novedades en productos gourmet y muy pronto tequilas de los de verdad! …  Y te los ofrecemos cuidadosamente seleccionados,porque queremos que participes con nosotros de la idea que mueve a www.elrincondelicatessen.com :  la de vivir una experiencia gastronómica al alcance de todos.   

Creemos firmemente en la idea de que los buenos productos deben de ser accesibles,  con una relación calidad precio ajustada al mundo real  en que vivimos.

Por eso, www.elrincondelicatessen.com es también tuyo. Te invitamos a  que seas participe, que colabores con nosotros, que nos expliques si hay algo más que te gustaría encontrar en tu Rincón, y  trataremos de hacerlo realidad para ti

Lo mejor es que entres ya, para vivirlo tu mismo.

“Algunas personas piensan que el lujo es lo opuesto de la pobreza,pero en realidad
es lo contrario de lo común”

Gabrielle “Coco” Chanel

 

 

 

 

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInPrint this page

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Aragon 546 2*2

CP / 08026

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 687823840

NIF / 36517921q

Web empresa / Https://elrincondelicatessen.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.