Frutos secos.

EL NOGAL  - QUIVAL S.A.

El Nogal comienza su andadura en 1980 en Campo Lameiro, como una empresa dedicada a la comercialización de frutos secos. El crecimiento progresivo de la compañía hace posible el traslado a una nueva y moderna fábrica en 2009. En todo este tiempo hemos podido crecer y llegar cada vez a más hogares, gracias a la confianza y el cariño que los consumidores han puesto en nuestra marca.

Con el deseo de ofrecer una gran variedad de productos sanos y de gran calidad a un mercado en constante cambio y a un consumidor cada vez más exigente, nos proponemos día a día la mejora en todos nuestros procesos. Así, el secreto de nuestros productos comienza con una selección minuciosa de la materia prima de cada origen: Turquía, Irán, Estados Unidos, España... Una vez que tenemos el producto, comienza el cuidado proceso de elaboración. En cada fase, el producto se analiza, se controla y se optimizan sus propiedades para conseguir un resultado excelente.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Polígono Industrial de Redonde, Parcela 8

CP / 36118

Provincia / Pontevedra

Población / CAMPO LAMEIRO

Teléfono / 986 752 025

Fax / 986 752 063

Web empresa / http://www.elnogal.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.