DISTRIBUCIÓN MAYORISTA DE BEBIDAS Y ALIMENTACIÓN A NIVEL NACIONAL

Nuestra principal actividad es la comercialización y distribución de bebidas y alimentación con sede principal en Marbella, pero distribuimos en toda España. Disponemos de una amplia gama de productos entre los que destaca: Agua, Refrescos, Cervezas nacional e importación, Zumos, Leche, Yogures, Embutido, Aceites, Cafés e Infusiones, Vino, Helados, Postres, Snacks y Frutos Secos.

Servicios profesionales

La experiencia y el buen hacer demostrado a lo largo de los años, hace de DISMARKET. una empresa de referencia a nivel nacional en el sector y de confianza para los clientes, que son muchos y de variados perfiles dada nuestra capacidad para adaptarnos y atender mediante soluciones diferentes los servicios requeridos.

Suministramos las principales referencias del mercado en el sector bebidas.

Lo hacemos con el compromiso de dar la máxima calidad en el servicio con el claro objetivo de consolidar una relación fructífera y duradera, beneficiosa para ambas partes.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / AVENIDA ROTARY INTERNACIONAL 20

CP / 29660

Provincia / Málaga

Población / NUEVA ANDALUCIA

Teléfono / 640864322

NIF / B93280782

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.