Conserves Ferrer es una gran familia que se preocupa por las necesidades del mercado. Para ello, hemos diversificado nuestra oferta y poseemos más de 150 referencias de alimentos.

Nuestro proceso de producción empieza en la selección de las materias primas y no termina hasta que el producto está en tu cocina, cuidando hasta el último detalle. Primero, el equipo de compras e i+d seleccionan cuidadosamente las materias primas que mejor se adaptan a cada receta Ferrer, y el equipo de calidad sigue minuciosamente todo el proceso hasta la llegada a nuestras instalaciones, fabricación y expedición.  Cuando los ingredientes llegan a Ferrer, el equipo industrial entra en juego para que las recetas tengan siempre los ingredientes necesarios, la cocción adecuada y el tratamiento térmico justo para poder asegurar la durabilidad y calidad de nuestros productos, sin necesidad de conservadores. El último paso es el etiquetado y marcado del producto, para dar al consumidor toda la información.  Y finalmente, la expedición de todos los productos Ferrer hacia el punto de venta, esperando que, después de este largo y cuidado viaje, nuestro producto llegue a vuestros hogares. El 90% de nuestros productos son sin gluten y tenemos una amplia gama de productos sin lactosa y apto para veganos.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Ind. Santa Anna. Crta Santpedor a Navarcles Km4

CP / 08251

Provincia / Barcelona

Teléfono / + 34 93 827 25 12

Web empresa / https://www.c-ferrer.com/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.