Publicidad Publicidad

Empresas de producción y distribución alimentaria

Líderes del sector al día

CODISYS - Distribución de Sistemas y Consulting Informático, S.L.

CODISYS es una de las empresas españolas líderes en soluciones de Software y Servicios en los sectores de HORECA, Retail y Administración Pública. Con más de 25 años de experiencia en el mercado, tienen presencia en España, Italia y Portugal. En la actualidad, su estrategia es la internacionalización, y su expansión a otros mercados en Europa y Latino-américa. Sus soluciones completas de hardware, software y servicios contemplan todas las necesidades del negocio, siendo éstas, flexibles para adaptarse en cada proyecto a las necesidades reales del cliente.
CODISYS - Distribución de Sistemas y Consulting Informático, S.L.

Creada en España hace más de 25 años, la compañía CODISYS es una de las empresas líderes en la península en la prestación de Soluciones y Servicios Profesionales en los sectores de Retail, HORECA, Administración Pública, Turismo y Transporte

Con presencia directa en España e Italia. CODISYS extiende sus 25 puntos de servicio en todo el territorio aportamos la cercanía que los clientes necesitan.

El principal valor añadido que la compañía ofrece a sus clientes es la especialización a través del conocimiento que sus consultores, personal de soporte y técnicos, tienen del negocio, tanto en procesos como en las soluciones "llave en mano" que el mercado demanda.

CODISYS sabe que el éxito de un proyecto reside en la capacidad que el Partner de Soluciones y Servicios tenga para ofrecer y adaptarse a las necesidades actuales de sus clientes, ya sea para implementar soluciones tecnológicas, como para personalizar los servicios post-venta, siempre a la medida de cada cliente en función de sus estrategias de negocio, tanto cuantitativas como cualitativas.

CODISYS tiene la estructura y dimensión necesaria para que esto sea una realidad, y un alto grado de compromiso con los clientes, trabajando desde la calidad, disponibilidad y variedad de Servicios Profesionales.

La empresa invierte en I+D+i para y en formación con el fin de estar actualizada en todo momento y garantizar la evolución del servicio a los clientes.

CODISYS se identifica con la especialización en los mercados que opera, con la seguridad de que todo lo que hacen está orientado a hacer la vida más fácil a sus clientes, por ello el lema es "Generamos Confianza" 

MARCAS: CodySHOP, CGS - Codisys Global Services, Toshiba, IBM, Diebold Nixdorf, Epson, Partner Tech, Zebra Motorola, Honeywell Datalogic,

Contacte con la empresa

Dirección / San Severo, 12

CP / 28042

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 913294461

NIF / B8005676

Web empresa / http://www.codisys.es

  • Twitter
  • Linkedin
https://www.google.es/maps/place/Codisys/@35.3749004,-15.9240659,5z/data=!4m8!1m2!2m1!1soficinas+codisys!3m4!1s0xd422e29f4f1ff01:0xfc84e5683ada5105!8m2!3d36.9358203!4d-7.9307969

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.