Somos una empresa dedicada a la distribución de productos gastronómicos de alta gama. Tal y como indica nuestro nombre, todos los productos que ofrecemos gozan de una calidad y una presentación inigualable, siendo la mayoría de los mismos premiados a lo largo y ancho del planeta como los más exclusivos de su categoría.

BUENIIIISIMO BARCELONA, S.L.

Bueniiiisimo es una empresa dedicada a la distribución de productos gastronómicos de alta gama. Nuestra apuesta como distribuidora es clara, ofrecer productos de una altísima calidad a la vez que originales y dotados de una excelente presentación.

Nuestra selección de productos está basada en la unión entre calidad y diferencia, siendo todos ellos los más exclusivos dentro de su categoría y premiados a lo largo y ancho del planeta.

Nuestra intención es que los mejores establecimientos no se queden atrás en cuanto a la revolución gastronómica que hay a nivel mundial. Y es por ello por lo que nace esta sociedad de la mano de dos jóvenes emprendedores habidos de un sueño, que no es otro, que el de ver como en el país en el que viven también hay un sitio para los amantes de los diferente, único y sensacional.

Se avecinan tiempos de cambios dentro de nuestra cultura gastronómica y des de Bueniiiisimo apostamos por ellos.

MARCAS: Verrigni, La Gallinara, Mr. Organic, Eat 17, Mr. Stanley´s, Deseo Toscana

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / AP. 317

CP / 08201

Provincia / Barcelona

Población / SABADELL

Teléfono / 649997163

Web empresa / http://www.bueniiiisimo.com

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.