Somos una pequeña bodega familiar, en la que se respira la cercanía y la armonía. Tenemos un ADN común, formado por seriedad, ética, profesionalidad, compromiso, ilusión, pasión por lo que hacemos y, por qué no, también algo de locura.

Nuestras instalaciones están dotadas de todos los medios y tecnología necesarios para elaboración, crianza, embotellado y conservación de los vinos en condiciones óptimas de higiene y seguridad alimentaria. Elaboramos exclusivamente tintos. Fermentamos en depósitos de acero inoxidable automatizados, control y regulación automática de temperatura y capacidades de 12.000, 25.000 y 50.000 litros. Utilizamos unos u otros, total de 550.000 litros, en función de los tamaños de las parcelas vendimiadas. Nuestra sala de crianza tiene una capacidad de 1.000 barricas de 225 litros. Utilizamos roble francés de primera calidad y diferentes grados de tostado; renovamos el parque de barricas al veinte por ciento anualmente y retiramos las barricas a partir de su quinto año de uso. La sala está acondicionada para mantener temperatura y humedad constante durante todo el año. Disponemos en bodega de línea automatizada de embotellado para nuestros vinos, dotada los medios tecnológicos para envasar a temperatura constante y ausencia de oxígeno. Para la crianza en botella, así como el almacenaje de los vinos embotellados, disponemos de instalaciones climatizadas que mantienen temperatura y humedad constantes. Respetamos y protegemos el medio ambiente. Tras un sistema biológico de depuración de aguas residuales, utilizamos estas para riego de zonas verdes. Los residuos sólidos son retirados por gestores autorizados.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Casas de la Hoya S/N, Apartado de correo 36

CP / 30520

Provincia / Murcia

Población / JUMILLA

Teléfono / +34 968 435 137

Web empresa / https://carchelo.com/

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.