Desde el corazón de Andalucía en Antequera compra tus aceitunas al por mayor y encurtidos al por mayor y online en Aceitunas Chicón Lebrón. Somos fabricantes de Aceitunas de la Abuela, aliñadas, verdes y negras con un sabor auténtico.

Desde la creación de esta empresa por D. Fernando Chicón Lebrón contamos con el agricultor de máxima confianza para nuestra materia prima en origen. Gracias a la profesionalidad de un trabajo metódico, puedes comprar aceitunas al por mayor, y además cuidamos con cariño hasta el más mínimo detalle durante todo el proceso, contando con la sabiduría de unas recetas maestras y secretas de nuestros aliños.

empresa

En nuestras instalaciones de 15.000 m2 en la Casería La Soledad, aliñamos, envasamos y distribuimos desde hace unas tres décadas como empresa familiar, siendo referentes en el sector a lo largo de varias generaciones.

Transcurrida más de una docena de años de consolidación de producto, fábrica y marca, creamos nuestra referencia líder, La Aceituna de La Abuela, recibiendo una gran acogida, que ha supuesto el despegue como marca desde su entrada en el mercado.

Nuestra producción anual asciende a unos 6 millones de kg y disponemos de unas 100 referencias diferentes de las variedades manzanilla, gordales, verdiales, ocales y hojiblanca. Además, elaboramos seis tipos diferentes de encurtidos.

La recolección artesanal garantiza la tradición, la sabiduría y un laborioso proceso, proporcionando la textura final del producto selecto. La conservación bajo control de humedad y temperatura permiten moderar el proceso de curado del producto. Envasado y expedido bajo riguroso control, la garantía de salubridad es absoluta.

Tanto la calidad humana de nuestro equipo de trabajo comprometido con el crecimiento, el desarrollo y la mejora, como el trato amable y personalizado que prestamos a nuestros clientes y colaboradores son nuestro sello de identidad.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Infante Don Fernando 76

CP / 29200

Provincia / Málaga

Población / ANTEQUERA

Teléfono / 952704056

NIF / B92271790

Web empresa / https://aceitunaschiconlebron.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.