Empresas Premium
Campofrío ha llegado a un acuerdo con la ACB para convertirse en colaborador oficial de la Copa del Rey de Baloncesto que se celebra en Valencia hasta el próximo domingo.
La Copa del Rey de Baloncesto vuelve a Valencia después de 23 años. Los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la temporada 25/26 en la Liga Endesa -Valencia Basket, Asisa Joventut, Real Madrid, Unicaja, Kosner Baskonia, La Laguna Tenerife, Barça y UCAM Murcia - compiten en el Roig Arena en este torneo que se celebra hasta el domingo.
Lo harán acompañados de Campofrío como colaborador oficial. “Es un orgullo formar parte de una de las competiciones con más seguidores del deporte español que, a la vez, pone de manifiesto grandes valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y, por supuesto, el disfrute de la mano de grandes hinchadas", afirma Juana Manso, directora de Marketing de Campofrío.
Además de los partidos, la Copa del Rey se vivirá con una agenda paralela también apoyada por Campofrío, con especial protagonismo de la Fan Zone: un espacio de más de 90.000 m² con actividades, food trucks, música y propuestas para todos los públicos durante los cuatro días del torneo.
Como parte de su compromiso con el deporte base, Campofrío estará presente en la Minicopa Endesa, la competición infantil que se celebra en el pabellón de La Fonteta y la final en el Roig Arena, de forma paralela a la Copa del Rey, y que permitirá disfrutar del talento de los jóvenes deportistas que marcarán el futuro de nuestro baloncesto.