Empresas Premium
Carrefour lanza ClubPASS Negocios, una nueva tarjeta dirigida a autónomos, en colaboración con Mastercard. Una de las principales ventajas con la que contarán los clientes será la financiación gratuita de 3 meses en compras Carrefour, sin necesidad de presentar ninguna documentación en la caja.
Los autónomos que contraten ClubPASS Negocio de Carrefour obtendrán además un 9% de devolución en sus repostajes en gasolineras Carrefour y un 3% en sus compras de alimentación en Carrefour, ambos importes acumulados en forma de ChequeAhorro que pueden canjear en futuras compras. Además, disfrutarán de un 6% de descuento directo al contratar servicios a través de Viajes Carrefour.
Su contratación está desvinculada de una cuenta bancaria y permite fraccionar pagos hasta en tres veces sin coste adicional, una opción especialmente útil para facilitar el pago de impuestos. Además, la forma de pago será al contado a fin de mes e incluye un seguro de accidentes y asistencia en viajes, pensado para ofrecer mayor tranquilidad en los desplazamientos profesionales.
Esta propuesta se enmarca en un contexto en el que el número de trabajadores por cuenta propia en España sigue en aumento, con más de 3 millones de personas dentro de este colectivo.
“Con ClubPASS Negocios queremos estar aún más cerca de los autónomos, un colectivo esencial en la economía española. Nuestra intención es ofrecerles ventajas reales que les ayuden a optimizar su tiempo y sus gastos. Además de los beneficios directos, esta tarjeta pone a su disposición servicios financieros y herramientas digitales pensadas para acompañarles en la gestión de su negocio de forma más sencilla y segura”, explica María Ruiz Andújar, directora de Servicios Financieros de Carrefour.
Con ClubPASS Negocios, bajo un modelo de suscripción de 3 euros al mes, los autónomos podrán beneficiarse de descuentos y promociones exclusivas de El Club Carrefour. Los socios tendrán acceso al servicio de compra a domicilio gratuito, plazos de devolución más flexibles, atención exclusiva y personalizada y posibilidad de devolución en productos frescos.
Además, los usuarios podrán solicitar soporte tecnológico y de ciberseguridad (servicio Cyber Protect), acceder a las facturas online y retirar efectivo sin comisiones una vez al mes en las cajas Carrefour. Se incluye también el servicio “Business Bonus”, un programa de descuentos en servicios específicos para autónomos de MasterCard.